Decálogo para sobrevivir a los becarios


Navegando por internet me he encontrado 10 mandamientos, o mejor dicho 10 reglas de las que un empresario debería tener en cuenta cuando a su empresa se le presenta un nuevo becario.

Sin nada mas que añadir, aquí os presento las 10 reglas para sobrevivir a los becarios:

Regla Nº 1: No subestimes al becario. No es tonto .Si estás convencido de que sí lo es, te conviene empezar a pensar que es mas listo que tú.

Regla Nº 2: Fracasarás siempre si pretendes convertir a un becario en tu esbirro. Te puedes dar por contento si , (mediante engaños, por supuesto) obtienes su lealtad.

Regla Nº 3: El becario odia a la autoridad, pero no puede evitar sentirse fascinado por ella. No desperdicies ninguna ocasión de ejercerla ante él con terceros para impresionarle (échale teatro si es preciso).

Regla Nº 4: Un becario humillado en público es como un jabalí herido. Muy peligroso. Si mete la gamba y te deja en evidencia, fulmínale con tu mirada furiosa… pero reprime tu deseo de darle collejas inmediatamente. Contente.

Regla Nº 5: El becario es holgazán por definición. Desconfía del que se muestre laborioso, entregado y entusiasmado con su curro. Algo trama.

Regla Nº 6: El becario tiene asumido que le pagan una mierda de salario para comerse los marrones. No dudes en echarle la culpa, sin remordimientos, pero ten en cuenta la Regla Nº 4.

Regla Nº 7: Los becarios ya tienen su sueldo. Jamás, insisto, jamás, bajo ningún concepto, les prestes dinero. Pueden llegar a ser muy lagoteros.

Regla Nº 8: El becario es gulusmero. Trata de descubrir su golosina favorita. Una vez que la conozcas, podrás manipular su voluntad.

Regla Nº 9: Ponle un mote a tu becario. Él ya lo ha hecho contigo.

Regla Nº 10: Desconfía si un ex-becario viene a visitarte y te trae bombones. Son muy fáciles de rellenar con una jeringuilla.


Fuente: 20 Minutos

0 comentarios: