Es un bucle fotografico muy curioso y que te puedes entretener un rato.
Estos diseños tan raros son fruto de optar por la mínima resistencia al aire y el diseño en el túnel de viento que a la estética, porque reconozcámoslo, el Vector AvTech WX8 no es de los coches más bonitos del mundo, pero puede que sí de los más efectivos.
Se va a presentar en el salón de Los Ángeles y como he dicho antes, está especialmente diseñado para generar un gran carga aerodinámica, capaz de pegarlo al suelo aún cuando los 600 CV de su motor V8 7.0 (en versión atmosférica, con compresor genera hasta 750 CV) se desbocan. Gracias a su diseño, en Bonneville ha logrado alcanzar los 434 km/h (o es lo que yo he creído entender), así que podemos ir haciéndonos una idea de su efectividad.
A continuación, os dejo con un vídeo de SSC Ultimate Aero (que tampoco es una hermosura que digamos), quien fue el último coche en batir el récord de velocidad de un coche de producción en série que alcanzó los 412 km/h, una bestia que impresiona bastante por su aceleración…
Lo mejor, la combinación de color negro mate con las llantas de 20 pulgadas en un dorado oscuro y pinzas de freno brembo en color negro. Preciosa combinación, ¿a que sí?.


Acaba de saltar la noticia, esperada, pero que sorprende por la celeridad con la que se ha llegado al acuerdo final; es la muestra de lo poco que Alonso y McLaren se aguantaban mutuamente. Fernando ya es un piloto libre; no habrá compensación económica por ninguna de las dos partes, y hay libertad total para que Alonso fiche por el equipo que le apetezca.
¿Renault, Red Bull, Williams, Toyota, Honda,..., Ferrari, BMW? Todos pueden lanzar ya sus ofertas. Se abren las apuestas sobre dónde acabará Alonso en 2008. Seguro que lo sabremos muy pronto.
