Es un bucle fotografico muy curioso y que te puedes entretener un rato.
Estos diseños tan raros son fruto de optar por la mínima resistencia al aire y el diseño en el túnel de viento que a la estética, porque reconozcámoslo, el Vector AvTech WX8 no es de los coches más bonitos del mundo, pero puede que sí de los más efectivos.
Se va a presentar en el salón de Los Ángeles y como he dicho antes, está especialmente diseñado para generar un gran carga aerodinámica, capaz de pegarlo al suelo aún cuando los 600 CV de su motor V8 7.0 (en versión atmosférica, con compresor genera hasta 750 CV) se desbocan. Gracias a su diseño, en Bonneville ha logrado alcanzar los 434 km/h (o es lo que yo he creído entender), así que podemos ir haciéndonos una idea de su efectividad.
A continuación, os dejo con un vídeo de SSC Ultimate Aero (que tampoco es una hermosura que digamos), quien fue el último coche en batir el récord de velocidad de un coche de producción en série que alcanzó los 412 km/h, una bestia que impresiona bastante por su aceleración…
Lo mejor, la combinación de color negro mate con las llantas de 20 pulgadas en un dorado oscuro y pinzas de freno brembo en color negro. Preciosa combinación, ¿a que sí?.


Acaba de saltar la noticia, esperada, pero que sorprende por la celeridad con la que se ha llegado al acuerdo final; es la muestra de lo poco que Alonso y McLaren se aguantaban mutuamente. Fernando ya es un piloto libre; no habrá compensación económica por ninguna de las dos partes, y hay libertad total para que Alonso fiche por el equipo que le apetezca.
¿Renault, Red Bull, Williams, Toyota, Honda,..., Ferrari, BMW? Todos pueden lanzar ya sus ofertas. Se abren las apuestas sobre dónde acabará Alonso en 2008. Seguro que lo sabremos muy pronto.




Una historia que se repite
No son pocas las modelos que se caen en los desfiles. Hasta las estrellas más experimentadas sufrieron un porrazo mientras caminaban elegantemente por la pasarela.
Pero un episodio sin precedentes fue lo que ocurrió en La Fashion Week.
El show previo al desfile en el que muchachos bailaban y rapeaban zapateando violentamente. Tanto es así, que uno de ellos hizo un enorme hoyo en el piso.
Minutos más tarde, una de las diosas se hundió hasta la cintura en el profundo agujero y tuvo que ser rescatada. Afortunadamente, llevaba su ropa interior.
Empezó la carrera con una adelantada de Alonso magistral a Lewis Hamilton, situándose detrás de ambos Ferraris. El inglés, intentando seguir a Alonso, cometió un error en una frenada, se pasó y se fue fuera el tiempo suficiente para caer séptimo. Poco después, por problemas mecánicos, Hamilton ha caído hasta el último puesto. Kimi Raikkonen ganó la carrera y es el Campeón del Mundo de Fórmula 1, doblete de Ferrari. Alonso y Hamilton empataron a puntos. Enhorabuena Kimi.
Un nombre en español para el trabajo realizado por el preparador alemán Mansory sobre el Rolls Royce Phantom, que ya tiene experiencia en coches de lujo como Aston Martin o Bentley.
El aspecto es muy bonito, agresivo y serio, este punto de vista de Mansory no le queda nada mal.
Tal vez sean las llantas recubiertas de pintura negra recubiertas por unos generosos neumáticos, o los faros LEDs encuadrados en bello aluminio pulido, o los asientos, también firmados por Mansory en dos colores sustituyendo el cromo original. Y no olvidar el spolier trasero curvado y los acabados en fibra de carbono y Alcántara de los paneles del interior.
Y en cuanto a motor, tratándose de un RR que fabrica motores de aviación para las primeras firmas mundiales de aviones, qué se puede esperar: un 7.5 litros de 543CV de potencia, con 810Nm de par, al cual se encarga de detenerlo unas pinzas de seis pistones del también excelente fabricante Brembo.
Eso sí, de consumos mejor no hablamos.





